HORARIOS 2018 - I SEMESTRE

EQUIPO DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

Dr. Roberto Osmundo Ybañez Julca

Dirección: Av. Juan Pablo II s/n - Trujillo- Perú.

Teléfono: (044) 474839

Web: http://www.facfar.unitru.edu.pe/index.php/investigacion

UNIDAD DE INVESTIGACIÓN 2018

Dr. Roberto Ybañez Julca (Director de la Unidad de Investigación) correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dra. Marilú Soto Vasquez (Representante del Departamento Académico de Farmacotecnia) correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dr. Rafael Jara Aguilar (Representante del Departamento Académico de Bioquímica) correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mg. Mayar Ganoza Yupanqui (Representante del Departamento Académico de Farmacología) correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DECANO DE FACULTAD

Dr. Pedro Alva Plasencia