PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PIC PERIODO 2014-2018

LISTA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PIC - PERIODO (2014-2018) POR DEPARTAMENTO ACADÉMICO, SE PRESENTA EL CÓDIGO OFICIAL DEL PROYECTO, TÍTULO Y RESPONSABLE O INVESTIGADOR PRINCIPAL

INVESTIGADORES REGINA DE LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUIMÍCA

La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Trujillo cuenta con docentes acreditados como investigadores del  Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica - SINACYT (REGINA) . Varias de sus investigaciones se encuentran publicadas en revistas internacionales y de buen impacto científico-tecnológico.

FONDOS CONCURSABLES EXTERNOS - CONCYTEC

PROYECTO: "BIODIVERSIDAD MIXOBACTERIAL MARINA DEL PERU: POTENCIAL FUENTE DE ANTIBIOTICOS CONTRA PATOGENOS MULTIDROGO RESISTENTES"

LINK VIDEO: BIODIVERSIDAD MIXOBACTERIAL MARINA DEL PERÚ - CIENCIACTIVA (CONCYTEC)

PROYECTO: "DESECHOS FRUTALES: UNA NUEVA ERA DE FITOCOSMÉTICOS PERUANOS CON FILTRO DE PROTECCIÓN SOLAR"