FARMACIA ASISTENCIAL

Consejo Nacional de Salud, Ministerio de Salud. (2013). Lineamientos y medidas de reforma del sector salud. Lima: MINSA

Gobierno del Perú. Decreto Legislativo 26842: Ley General de Salud (1997)

Gobierno del Perú. Decreto Legislativo No 1165: Establece el mecanismo de “Farmacias Inclusivas” para mejorar el acceso a medicamentos esenciales a favor de los afiliados del Seguro Integral de Salud (SIS) (2013)

Gobierno del Perú. Ley 27813: Sistema Nacional Coordinador y Descentralizado de Salud (2002)

Gobierno del Perú. Ley 29459: Ley de los Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios. (2009)

Management Sciences for Health. (2012). Managing Access to Medicines and Health Technologies

Más P & Ordovás J. P. (2003). Lectura Crítica: Conceptos Básicos y Aspectos Prácticos. Alicante, España

Methodology WHO Collaborating Centre for Drug Statistics, & Health Norwegian Institute of Public. (2015). WHOCC - ATC / DDD Index

Ministerio de Salud. Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas. (2010). Selección de medicamentos esenciales. Lima: MINSA

Ministerio de Salud. Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas. (2011). Formulario Nacional de Medicamentos. Lima: MINSA

Ministerio de Salud. Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (2006). Módulos de capacitación para los procesos del sistema de suministro de medicamentos e insumos en el Ministerio de Salud

Ministerio de Salud-Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (2012). Petitorio Nacional Único de Medicamentos Esenciales

Organización Mundial de la Salud (2013). Lista Modelo de Medicamentos esenciales de la OMS. 18a lista. Ginebra: OMS

Organización Mundial de la Salud. (1993). El Papel del Farmacéutico en el Sistema de Atención de Salud. La Organización Mundial de la Salud. Ginebra: OMS

Perú. Ministerio de Salud. Decreto Supremo 023-2005-SA. Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Salud (2010)

Perú. Ministerio de Salud. Resolución Ministerial No 1240-2004/MINSA. Política Nacional de Medicamentos. (2004)

Perú. Ministerio de Salud. Resolución Ministerial No 1753_2002_SA/DM. Directiva del SISMED. (2002)

Perú. Ministerio de Salud. Resolución Ministerial No 540 _2011/MINSA. Medicamentos no considerados en el Petitorio Nacional Único de Medicamentos Esenciales (2011)

Perú. Ministerio de Salud. Resolución Ministerial No 552_2007/MINSA. Sistema de Distribución de Medicamentos en Dosis Unitaria. (2007)

Perú. Ministerio de Salud. Resolución Ministerial No 616-2003-SA/DM. Reglamento de Organización y Funciones de los Hospitales. (2003)

Perú. Ministerio de Salud. Resolución Ministerial No 829_2010/MINSA. Organización y Funciones de los Comites Farmacoterapeuticos.pdf (2010)

Perú. Ministerio de Salud. Resolución Ministerial No132_2015/MINSA. Manual de Buenas Prácticas de Almacenamiento de Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios. (2015)

Programa de Acción sobre Medicamentos y Vacunas Esenciales. Organización Mundial de la Salud. (1989). Como estimar las necesidades de medicamentos. Ginebra: OMS

Public Health (Journal)

JOURNALS DE FARMACOLOGÍA Y FARMACOTERAPÉUTICA

IUPHAR/BPS Guide to PHARMACOLOGY

Nature

The New England Journal of Medicine

British Medical Journal

Journal of the American Medical Association (JAMA)

The Lancet

Journal of Pharmacology and Experimental Therapeutics

Clinical Infection Disease

European Journal of Pharmacology

British Journal of Pharmacology

The Journal of Pharmacology & Pharmacotherapeutics

Neuroscience

Journal of Pharmacy and Pharmacology

Frontiers in Pharmacology

Journal of Antimicrobial Chemotherapy

International Journal of Neuropsychopharmacology

Pharmacological Reports

Pharmacological Research

Pharmacology Biochemistry and Behavior

Pharmacology & Therapeutics

British Journal of Clinical Pharmacology

Pharmacology & Therapeutics. Part A: Chemotherapy, Toxicology and Metabolic Inhibitors

Pharmacology & Therapeutics. Part B: General and Systematic Pharmacology

Pharmacology & Therapeutics. Part C: Clinical Pharmacology and Therapeutics

The Journal of Neuropsychiatry and Clinical Neurosciences

Indian Journal of Pharmacology

Drug Metabolism & Disposition

ACS Medicinal Chemistry Letters

Marine Drugs

Centers for Disease Control and Prevention (CDC)

Murcia Salud (Biblioteca Virtual: Revistas, Información Farmacoterapéutica, Medicina Basada en Evidencias, Libros,etc)

Journal of Medicinal Chemistry

Journal of Pharmaceutical Sciences