Convocatoria de Tesis de Investigación en materia de juventud

Estimados (as):

La presente es para comunicarle, que:

La Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) del Ministerio de Educación, órgano responsable en materia de juventud del Estado peruano, que tiene entre sus funciones; desarrollar y promover estudios e investigaciones en materia de juventud; viene realizando la Convocatoria de Tesis de Investigación en materia de juventud, para ello están desplegando sumos esfuerzos por promover la investigación y el desarrollo de conocimientos en torno a temáticas que conciernen a la población joven de nuestro país, siendo las universidades públicas y privadas, agentes fundamentales en la estrategia que vienen desarrollando.

En ese sentido, la Dirección de Investigación y Desarrollo de la SENAJU, ya dio inicio a la “Convocatoria de Tesis en materia de juventud”, la misma que busca reunir a las mejores tesis de investigación que abordan temáticas que impactan y afectan a los jóvenes del país.

Así, en el marco de las acciones de difusión que vienen desarrollando; y en la que desean puedan involucrarse todas las Universidades Públicas y Privadas a nivel nacional, a través de sus vicerrectorados y/o vicepresidencia de investigación. Solicitan de nuestro apoyo para la difusión de la presente convocatoria a través de los medios institucionales, para lo cual se adjunta Oficio de solicitud, el flyer, las Bases y Criterios de la Convocatoria.

Finalmente, nos invitan a mantener el contacto y la comunicación constante a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., así como al número telefónico: 01 272 2059.

Adjuntos:
Descargar este archivo (BASES Y CRITERIOS _ CONVCTESIS 2018 OK.pdf)Bases y Criterios[ ]303 kB

ENCUENTRO REGIONAL DE INNOVACIÓN

Estimados,

Están cordialmente invitados al Encuentro Regional de Innovación en La Libertad , organizado por el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (Produce), en el marco de las actividades por las celebración de los 11 años del Programa promoviendo el emprendimiento y la innovación en el país.

Este encuentro se realizará el 23 de agosto en el Auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo, ubicado en Jr. Diego de Almagro - Trujillo.

En esta actividad, se difundirán los resultados y aportes de los proyectos desarrollados en la región, con el cofinanciamiento de Innóvate Perú, en materia de innovación productiva y emprendimiento. Además, se informará sobre los diversos concursos que promueve el Programa para elevar la competitividad y productividad de las empresas del país.

El evento congregará a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de los sectores de producción y servicios, asociaciones civiles de carácter productivo, sector académico, gremio empresarial, emprendedores, entre otros.

El ingreso es libre, previa inscripción en esta dirección: https://goo.gl/bJapkW