EQUIPO DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

Dr. Roberto Ybañez Julca (Director de la Unidad de Investigación) correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dra. Marilú Soto Vásquez (Representante del Departamento Académico de Farmacotecnia) correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dr. Rafael Jara Aguilar (Representante del Departamento Académico de Bioquímica) correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mg. Mayar Ganoza Yupanqui (Representante del Departamento Académico de Farmacología) correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DECANO DE FACULTAD

Dr. Pedro Alva Plasencia

La Unidad de Investigación de la Facultad de farmacia y Bioquímica se  encarga de gestionar los planes y actividades de investigación que se realicen  en los Departamentos Académicos de Farmacología, Farmacotecnia y Bioquímica, así como del Instituto de Investigación en Ciencias Farmacéuticas.

FUNCIONES:

• Promover y evaluar el desarrollo de las áreas y líneas de investigación prioritarias de la facultad, concordantes con las líneas y áreas de investigación de la Universidad y con la necesidad socioculturales de la región y el país.
  • Coordinar con las unidades de investigación de otras facultades, el desarrollo de investigaciones básicas y aplicadas integrando a docentes estudiantes y graduados en proyectos de interés institucional, local, regional y nacional
  • Formular, coordinar dirigir y evaluar el Plan Anual de Funcionamiento de la Unidad de Investigación, para ser aprobado por Consejo de Facultad.
  • Articular la investigación con la formación académica de pregrado y postgrado
  • Coordinar el desarrollo y difusión de los resultados básica y aplicada ejecutada por los docentes y estudiantes de la facultad
  • Evaluar los proyectos de investigación generados por los docentes dela Facultad.
  • Evaluar el funcionamiento de los Institutos de Investigación de cada Facultad, sobre la base de la producción científica alcanzada y el impacto social, académico de las investigaciones.
  • Promover y fomentar la difusión de las investigaciones generadas por los docentes, estudiantes y graduados de la facultad a través de eventos científicos locales, nacionales e internacionales, publicación de artículos en revistas indizadas, libros científicos.

Dr. Roberto Osmundo Ybañez Julca

Dirección: Av. Juan Pablo II s/n - Trujillo- Perú.

Teléfono: (044) 474839

Web: http://www.facfar.unitru.edu.pe/index.php/investigacion